ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

miércoles, 4 de mayo de 2011

Me estoy independizando

He notado que en este ultimo tiempo estoy bastante autodependiente, por ejemplo ayer, cuando mis viejos se fueron a hacer uno tramites yo tenia que ir al oftanmologo (el que me dijo que era miope ¬¬) y como estos señores se olvidaron y ni guita me dejaron, agarre mis ULTIMOS ahorros (despues del accidente de mi perro me quedaron 60 pesos) y le pregunte a mi hermano por donde tenia que ir, encare sola , camine por lugares nunca antes explorados por mi persona (?) llegue pague la platita y volvi caminando devuelta, y me dio algo como satisfaccion. Y hoy me vine caminando del cole, que me gusta , llego a mi casa y no hay nadie y de verdad me siento taaaaan tranquila. Igual ya no voy a poder caminar tanto ya que mi vieja le agarro paranoia con "la camioneta blanca" porque a una piba la intentaron llevar hoy cuando volvia del ginmacio y mi vieja la vio llorando y temblando en el piso :/ .En fin la independencia me gusta . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario