ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

martes, 3 de mayo de 2011

soy miope

Reaccion imaginaria y optimista : SOy miope !!  no es tan malo, los anteojos son lindos :3
Reaccion ante el oculista: soy miope? (lo mas tranquila) (no le hable mucho al doctor porque no me cayo bien
Reaccion mental : QUEEEEEE?!?!?!?!? soy miope???? LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, consultorio del orto hace menos de un año vine y no me dijeron nada PUTOOOOOOOS putoooos ojos, ya listo, soy la re nerd tengo que conseguirme otros anteojos de mierda que me quedan para el ojete , MIERDAAAAAA , CARAJOOOOOOO
Reaccion luego de una hora: bueh soy miope que mierda le voy a hacer? es muy comun, bancatela por pelotuda  y usar tanto la compu  (aunque acabo de leer que es genetico)
Reaccion ahora: bueh soy una miope pelotuda q importa ? ya fue ... LALALALALALA♫

(al escribir esto acabo de recordar que me olvide de pedirle el certificado para el colegio ._. fuck)

Nota para mi misma : DEJA DE PELOTUDEAR Y CONDEGUI LAS PUTAAAAAAS PREGUNTAS DEL TP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario