ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

miércoles, 4 de mayo de 2011

2.40

-Muy bien Alicia , que aprendiste hoy?? 
-Que ser tan pajera y confiada a veces acarrea un 2.40 ¬¬
-Como te sentis con ese 2.40?
-Decepcionada, quiero decir, soy Alicia, eso para mi misma significa mucho, yo soy la piba que nunca estudia y q a pesar de eso en su vida solo se llevo gimnacia x ser pajera y no entregar TPs

-Que te molesta de ese 2.40??
-Primero, es la nota  , mas baja en my fucking life (despues de ese 1 en primaria x no saber dividir por dos cifras ¬¬), segundo, juro q entiendo el tema es mas, esperaba un 8, es un 2.40 nisiquiera un 2.50, Claudio saco 3 con algo, osea, CLAUDIO saco mas nota que yo con onda pero eso es realmente caer bajo
-Sacas algo bueno de esto??
-Un odio infundado a una muy buena profesora como Balducci?? 
-No
-Aprender a controlar mis emociones , no llorar, mantener la calma y no exasperarce ?
-Si pero no
-Una leccion ¬¬??
-Muy bieeeen , Entonces que vas a hacer ahora??
-dejar de hablar sola como una pelotuda?? dejar de hacerme entrar en razon??
-No, q vas a hacer???
-NO ser tan pajera y confiada ¬¬

1 comentario:

  1. Se nota que no te sirvio de mucho xD... Yo tambien hablo con mi conciencia y mis otras personalidade... xD
    PD: Okey comente 4, ahora si estamos a mano xD

    ResponderEliminar