ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

jueves, 5 de mayo de 2011

La cancion que tararee todo el dia

Eiti Leda, que quiere decir Coca Cola :_: una cancion de Seru Giran, que no quiere decir nada, es muy linda. Me estoy copando bastante con el rock nacional, antes escuchaba pero muy poco (escucho mas musica en ingles), estos dias estoy escuchando (x youtube) Patricio Rey y sus redondos de ricotta, la renga,  la bersuit, sui generis, seru giran, las pastillas del abuelo ,intoxicados y los piojos (estos dos los escuchaba de antes) Que grosos, tanto tiempo perdido, no me llego a aprender las letras ni los nombrs todavia, pero denme mas tiempo y veran (?). Bueno eso, chau .

2 comentarios:

  1. Jajaj espero lo disfrutes más que yo! en lo personal detesto el amontonamiento de gente, y supongo que por ser día sábado va a haber mucha gente también, pero tal vez te toca gente más educada a vos :P

    ResponderEliminar
  2. Ceru Giran, me hacen llorar algunas de sus canciones >.< Que idiota xD

    ResponderEliminar