ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

domingo, 20 de septiembre de 2015

Cosas de un cuaderno viejisimo

Tus besos se consumirian mejor con un poco de amor
pido demasiado, lo se
mirame, mirate
ojala pudiera alcanzarte

Robar tu misedicordia me calma
mas no me sacia
Tengo promesas guardadas en una caja
te las regalo todas y no basta

Te amo pero no puedo llegar
y me destruis cuando me sonreis
como si hubiera una oportunidad
como si te pudiera tocar
como si me pudieras amar
ojala me pudieras amar.

***********
Me gusta verle los hilos al destino
ver las piezas del domino
golpearse hasta el fin
como todo encaja y concluye
el sentido, el tiempo, la planificacion
todo perfecto
y todo lo que no veo!
****************
 Vomitando ambicion
como si algo cambiase
voy a ser prisionera de la desicion
pagare mis deudas
y con mil errores volvere a empezar
Caigo al vacio,me dejo llevar
siento que la suerte esta vez me va a acompañar
y si es una ilusion ya no importa
no hay vuelta atras
*************
Hay un pajaro que canta de noche
no deja dormir
A veces todo esta en mi cabeza
Talvez no quiera dormir
Esta noche hay pelea de pulsiones
¡Quier ganara?
Seguro yo no
***********
La figura de la inferioridad
se presenta una vez mas
se encarna y no la puedo odiar
siempre ella
nunca la puedo superar
****************
A veces mi corazon susurra su nombre
ya sin machete ni rosas
solo recordandome que hay cosas
que nunca se van sin marcar tarjeta
***************
Se acurruca soñadora en el eco de esas canciones de amor
sustentada en fantasias ilusas
creyendo como cualquier tonta
esperando... siempre
******************
Te estas vaciando y empezas a flotar
sin rumbo, sin nombre
 y ya no te importa jamas haberlos tenido
******************
Me pedis amor,
 perdon tengo sepia el corazon,
 inundado en la nostalgia de un viejo amor
*******************
Con paciencia adiestro mi corazon
sin pensar nunca que en cuativerio no se vive bien
un dia decidio soltarme
y mori un poco aprendiendo a ser libre
****************


Humildemente la mayoria son una porqueria, pero dos o tres zafan, el resto, si bien es basura obvia y basica, me recuerdan cosas y yo que se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario