ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

martes, 14 de junio de 2011

Sere masoquista?

SOY una cosa rara... Cuando estoy triste o lloro yo misma me puedo sacar de ese estado, no me cuesta realmente, me empiezo a hablar y puedo sentirme mejor y sonreir, pero no quiero, en el momento en el que me doy cuenta que me estoy por poner mejor me callo y me recuerdo porque estoy mal, lo hago a proposito, no me quiero sentir mejor, no se porque, y si puedo me recuerdo otras cosas feas para llorar por eso tambien. no se si es terquedad, capricho o no se que carajos, pero cuando me pongo mal nadie me va a sacar de esa tristeza, a menos que yo me preste, cosa que acabo de decir que no, pero aprecio su intento, sus palabras, sus abrazos, en cambio si nisiquiera colaboran con eso me surge un gran y profundo odio.

Por cierto ya que estoy quiero mencionar que me siento para el orto, me siento mediocre, menosprecida, odio a todos, si alguien me dice A le voy a encajar un bife :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario