ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

jueves, 16 de junio de 2011

La gente deberia comenzar a comprender que:

- ODIO pero ABORREZCO CON EL ALMA que me digan "Alicia en el pais de las Maravillas"
- NO, NO ESTOY LLORANDO mis ojos son una mierda con un puto problema que hacen que lagrimeen mucho
- NO ESTOY AL PEDO estoy aburrida
- A MI NO ME TIENEN QUE PREGUNTAR SOBRE EL COLEGIO, vivo en una nube de pedo y de los 26 pelotudos que somos me viene a preguntar a mi?
- NO, NO QUIERO SER VETERINARIA, el que tengo muchas mascotas y que me gusten los animales no significa que quiera ser veterinaria, no me gustaria ver a los animales muriendose, o tener que meterles un termometro en el culo
- NO ME ENSEÑES NADA NUEVO porque si me cabe no voy a parar hasta que me salga mediamente bien  y me van a tener que bancar en mis intentos
- Si me pongo la mano en la boca y asiento la cabeza reiteradas veces, NO TE ESTOY ESCUCHANDO

JA! finalmente termine la entrada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario