ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

miércoles, 13 de abril de 2011

Que optimista


Esta propaganda me levanta el animo, es muy positiva =)

Comentarios: 
 
♦ Me encanta el cover de la cancion de Oasis
♦ Cuando dice que hay 100 parejas bucando un hijo pense wuau 200 personas garchando por hijos xD. Adorable.
♦ La primera vez que la vi decia wuau que mensaje va a dar de que empresa es y cuando dijo por cada arma que se vende  hay 20 mil personas compartiendo una coca me cague en todo realmente -.- , pero bueno
♦ No creo que todo lo que dijo sea cierto pero igual es muy lindo pensar asi
♦ Comprobe lo del amor y el miedo , es verdad
 
♦ Por cada pelotuda con ahorros a la que se le escapa el perro hay un perro muy "afortunado" y una veterinaria muy cara
♦ Por cada consulta veterinaria se dice la palabra "osea" 41545554 veces 

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO! Nunca lo habia visto... me lo llevo a mi muro de facebook :D

    ResponderEliminar
  2. ♦ Cuando dice que hay 100 parejas bucando un hijo pense wuau 200 personas garchando por hijos xD. Adorable.

    - IDEM JAJA PENSÉ LO MISMO :D
    Que grosa. Me gusta tu blog, te re sigo.

    ResponderEliminar