ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

martes, 12 de abril de 2011

Mi retorcido karma

Such a bad day


Al Karma hijo de puta se le acurre hacerme lo siguiente:
Dice: bueno, atropello a tu perro  ._.


La cosa fue asi, uno de mis perros (Lenno) se escapo y mi otro perrito (Benni) se quedo en casa esperando a que yo saliera a buscarlo, como es un perro que me  va siguiendo no uso correa con el, entonces ambos salimos a la busqueda de Lenno lo encontre a la vuelta , pero el gil se echo a correr y mi perrito lo corrio tambien , entonces luego de una agotadora persecucion lo atrape, ibamos a casa y mi perrito Benni se adelanto un poco y no se que carajo vio en la vereda de enfrente y se echo a correr (en una avenida) y ahi sucedio un HIJO DE REMIL PUTA QUE VIO AL PERRO le paso por encima, Dios los grito que pegue y el puto tardo unos segundos en parar (o talvez lo hizo mas rapido, pero por el shock mi persepcion del tiempo se altero) la alegria que tuve al ver que Benni salio y vino corriendo sin ningun rasguno aparente(asumo que como es un perro chiquito el auto solo le paso por ensima y las ruedas no lo tocaron), me alegre TANTO al verlo bien , de ahi sali a perseguir al otro perro poruqe cuando vi  lo del auto solte su correa, luego de esto me dirigi a mi casa y agarre mis ultimos ahorros y me escabulli de la casa y lo lleve a la veterinaria de la otra cuadra (realmente no me molesto gastar mi plata en el, en cambio me molesta darsela a mi vieja para que pague tal cosa, mi viejo me debe 200 dolares ¬¬) y bueno primero fui el camino pensando que decirle "emm bueno yu queria una consulta porque a mi perro lo paso por arriba un auto" "bueno mi perrito tuvo un accidente y queria que lo revisara para ver si esta bien" para finalmente decir "a mi perrito lo atropello un auto" bueno la mina me cago la algeria de que no le pasaba nada cuando me dijo "para que sepas un perro puede morir 72 horas despues del accidente aunque parezca sano" ._. bien , la mina le puso una inyeccion despues le reviso el orina metiendole un tubito y me dice que aparentemente esta bien y que la saco barata, que solo tenia una lastimadura en la carita cerca del ojo pero nada mas  (alivio) pero como ya dijo todavia esta en peligro de muerte (._.) asi que tengo que revisarle las ensias (ella dijo que se llaman mucosas) y llevarlo mañana y pasado devuelta, realmente creo que mi perro va a estar bien =) , lo malo es que me tengo que escabullir de mi casa los proximos 2 dias tambien (no se lo conte a mi vieja ni a nadie, es un secreto) y que me tengo que bancar el tic verbal de la veterinaria ( no puede no decir la palabra "Osea" cada 20 palabra, me mordia la lengua para no reirme ni decir nada), esto fue lo que constituyo mi dia de mierda, algo mas que resaltar es que no tengo que perseguir a mis perros con un jean que acabo de sacar de la ropa planchada , que tus ultimos 100 pesos pueden facilmente verse reducidos a 5 pesos en menos de una hora y que mi perrito tiene el culo mas grande del mundo (suerte, aunque no creo en ella, solo en el karma) . En fin , ahora estoy aliviada, solo puedo dirigir unas cuantas maldiciones al sujeto/a (no le vi la cara) que paso por ensima a mi perro y gracias al pibito que me ayudo a atrapar a mi perro cuando solte su correa
Nada mas, chau...

Este es Benni, la victima
Y este es
Lenno, :3

2 comentarios:

  1. Pooooobre perro! :( Pero bueno, ojala que este todo mas que bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. si, hoy lo volvi a llevar a la veterinaria (a escondidas) y me dijo que esta todo bien que lo lleve mañana para etsar segura y esta todo bien , gracias =)

    ResponderEliminar