ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

lunes, 7 de marzo de 2011

Mariana

4 años, entendes eso?4 años de mi vida en la que estas ahi, desde ese primer dia en 6to cuando me acerque sonriendo y te pregunte si me podia sentar con vos (que tenias esa cartucherita del orto en la que no entraba una pija xD), desde entonces hasta hoy. Seria practicamente imposible nombrar todos los momento que tuvimos juntas, pero queria resaltar losmas memorables tales como la cancion de mama luchetti, las horas de computacion en las que me mordias cuando no te daba el mouse, las comidas en el coto en las cuales gastaste guita en ese postrecito de mierda, cuando te grite en el Coto "deja de jugar con las bolas de mi perro", ese dia en el cine, tu viejo diciendo que te cases con del potro (?), esa competencia bizarra,cuando te quedaste a dormir y molestabamos al tipo que esperaba el colectivo,la puerta improvisada,  el baile boludo que hicimos en el balcon, los beatles, los bichos del arbol de tu casa, mi adorable perro, cuando planeamos viovir juntas y que yo me iba cuando se diera X situacion, cuando descubrimos que Puck realmente era Pucca xD, los mandamientos hippies,el rin-raje, cuando corriamos de ese perro de mierda, el dia que te demostre que tenia razon, las horas entre contraturno, y muchoooooos mas que me da paja escribir 
LA PUTA SON MUCHOS RECUERDOS , TE LOS AGRADEZCO TODOS , ENSERIO!
Ahora decime, cuando vos no estes
Con quien voy a discutir para terminar haciendo caras rara?
A quien le voy a pegar para que me pegue 20 veces mas fuerte?
A quien le voy a prestar el rimmel y los esmaltes?
Con quien voy a cantar nunca quise?
A quien le voy a demostrar que tengo razon?
Decime CON QUIEN CARAJO????
 Las concha te das cuenta que no nos vamos a ver la jeta todos los dias????

Forra (date cuantea que cuando estoy sentimental tiro muchos insultos) estoy contando nuestra historia asi que ponete mal y espero haber sido tanto en tu voda como vos en la mia y yo se que no lo suelo decir pero Te amo amiga a pesar de todo, sabelo, vos sabes como soy y que me cuesta
TE VOY A REEEE EXTRAÑAR, hasta tus frases traumaticas como "se frota la poronga pensando en mi" y aunque nos vamos a seguir viendo (mas te vale) no va a ser lo mismo y la proxima vez que te vea te voy a dar el re abrazo,creo que nada mas que decir que sos importante y que te felicito porque pasaste a formar parte de mis memorias mas queridas y espero haberte sacado una sonrisa o una lagrima con esto, NO ME OLVIDES
Yo se que estoy siendo dramatica pero escribi esto a las 3 de la mañana estaba depresiva y sentimental .TE QUIEROOOO
Vos sos la rubia
Esto no lo hicimos pero estaria (?) queria meter
imagenes perdon xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario