ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

lunes, 7 de marzo de 2011

Cami - maru

Bueno emmm escribi esto el sabado a las 3 de la mañana en una hoja de carpeta (si, agarre un lapiz y escribi porque si) :
... No se como empezar, tengo que decir que al escribir esto me siento mal, porque despues de tanto tiempo ACABO DE CAER, me acabo de dar cuenta que el miercoles cuando entre al colegio y busque sus caras, no las voy a ver, que por mas que mire a la entrada no voy a ver a Mariana llegando tarde, que no va a estar Camila parada inocentemente y que no la voy a poder asustar, que no van a estar sentadas delante de Tami y de mi. HIJAS DE PUTA ,eso son, DOS HIJAS DE PUTA en que momento de mi fucking vida se volvieron tan importantes? Por que se hicieron querer tanti? por que se agarraron una partecita demic orazon y se la llevaron ?(uhh que cursi Dios , el sentimentaismo no me pega bien ¬¬) si, llore, bueno esta es la primer parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario