ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

miércoles, 23 de febrero de 2011

Palabras Revueltas


Alicia...

Tengo muchas ganas de escribir algo bueno

Que mis miles de sensaciones puedan ser explayadas en unas cuantas palabras

Pero se me hace muy difícil, siempre fui muy desordenada

A veces ni reconozco lo que siento, solo lo siento y lo acomodo al contexto

Me gustaría tener cosas que contar, me gustaría hacerte reír, hacerte llorar, hacerte pensar…

Solo soy un alma mas de la ciudad, no me asemejo a las de mi edad, siempre me sentí algo mas banal

No tengo muchos talentos que demostrar, Hago muchas cosas bien , pero jamás nada espectacular ,verme sonreír no basta ¿no?

Escucho música, pero no encuentro mi genero, siento amor, pero jamás me enamoro, me gusta gritar aunque no suelo tener una razón , a veces diciendo esto me siento muy trillada

A veces me siento perdida, sola, desconfío, la gente algún día me dejara completamente sola?  Me aterra la soledad,

Me siento muy idealista, quisiera tener una nueva perspectiva

Domesticada por la TV, espero un final feliz , muy ilusa, lo se

Un toque aniñada,  algo singular con pluralidad de pensamientos , melancolica por ratos, no llego a conmover a nadie, es lo triste

Me aterra la muerte, no la mía, a veces me preocupan mas los demás, es frustrante creo

No creo que nadie me entienda, soy todo un rompecabezas con una que otra  pieza redonda

Todo esto solo son simples palabras escritas en papel, solo eso, solo eso,  frases revueltas, no me llenan, no me liberan, solo letras irrelevantes conjugadas

Ni siquiera se me ocurre un buen final ,siempre fui algo atolondrada, demasiado yo ( y volvemos al cliche ¬¬)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario