ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

domingo, 20 de febrero de 2011

Otro de mis viejos poemas

El tiempo no me ha enseñado demasiado
no llevo mucho tiempo en este plan
la vida no me la cruzo a diario
mis pasos son desorientados y mis sueños
simples ilusiones adolescentes

No se si creer un un destino
tampoco se donde me llevaran los caminos
pero el mañana me da esperanza 
de despertar mi alma
y encontrar sentido a mis pasos

Siempre escucho hablar de decepciones 
pero no tengo miedo
tengo la frente en alto
y convicción de caminar
a algún lugar, adelante siempre
la vida me dio existencia
y no la quiero desaprovechar

Dicen que la vida no tiene un sentido
sino que uno se lo da
Mi filosofía es sonreír y caminar
tratando de encontrar algo 
que busco sin cesar
sin saber exactamente que es.


 
Ali 31/8/10  Este no tiene titulo, no se me ocurrió ninguno y sigue sin ocurrirseme pero bue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario