ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

sábado, 29 de enero de 2011

Mis Karmas

- Soy fea, o por lo menos no soy tan linda como las demas 
- Soy timida, demasiado
- Soy muy olvidadiza, hoy ni recuerdo que comi ayer
- Soy demasiado soñadora, eso me acarrea demasiadas decepciones
- Mi vida se basa en lo pienso y lo re pienso pero jamas lo digo ni lo hago
- Soy demasiado distraida, torpe y me pasa de todo, me muerde un caballo, me cae una gallina de un arbol, del mismo arbol me cae una gata peluda, me persiguen gansos, me tropiezo con todo, me resbalo, etc
- Casi siempre me hago la pelicula de todo
- Soy un desastre, soy desordenada y desprolija
- Me llamo Alicia , siempre que alguien me conoce y le digo mi nobre inmediatamente dice "Alicia en el pais de las maravillas", ironicamente es la pelicula de Disney que menos me gusta, pero sin embargo me gusta la historia, la filosofia y metaforas de ella
- Me cuesta expresarme
- Hablo sola, se lo atribuyo principalmente a la soledad en la que me hallo en mi casa, mi unico hermano tiene 34 años, de chiquita estaba muy sola, y aun lo estoy y necesito expresarme
- Soy muy sensible, trato de que nadie se de cuenta, pero realmente cualquier palabra o falta de ella me hiere mucho
- Soy insegura
-Soy poco rencorosa, perdono facil, no puedo estar enojada mucho, lo cual creo que es malo
- Me enamoro demasiado facil
- Me cuelgo bastante
-Soy bastante boluda y vivo diciendo boludeces, lo cual tambien podria explicar psicologicamentepero me da paja
- Soy bastante pajera, en el sentido de vaga
- Me distraigo con facilidad
- Hablo raro (creo que es por mucha tele y dibujitos doblados)
- Soy terca
- Soy media ingenua y facil de convencer
- Cuando cometo algun tipo de error me torturo mucho con eso y me siento culpable
- Me cuesta un poco admitir mis errores, al igual que me cuesta asumir las opiniones de los demas, siento como que las mias son mas correctas (con esto me refiero al colegio y los grupos)
-Soy  media bruta
- Quisiera ser vegetariana pero no me puedo resistir a la carne y no me gustan los vegetales :| , quisiera poder reciclar pero mis viejos no me darian ni 5 de pelota
- Todavia le tengo un poco de miedo a la oscuridad, pero solo si esta acompañada de silencio y soledad
- Soy un poquito miedosa de las cosas raras tipo fantasmas, bahh fantasmas no, cosas digamosle "malas"
- Soy superficiosa
-  Soy obsesiva y detallista
- Noto los errores de los demas muy facilmente
- Tengo mas moral de la que deberia ¬¬ 
- No exploto todo mi potencial
- Soy bastante despreocupada

Esos son casi todos creo , pero OJO tambien tengo muchas cosas buenas que escribire en otro momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario