ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

sábado, 29 de enero de 2011

Bizarro

Esta es una lista de las cosas mas bizarras que solo me pasan a mi  ._. :

- Me mordio el caballo de mi papà
-Me cayo una gallina de un arbol ._. , tengo 2 marcas en la pierna por eso
-De ese mismo arbol al dia siguiente me cayo una gata peluda que por suerte no me mordio
- Una vez me persiguio un ganso y me pico el pie y la pierna ._., se lo terminaron comiendo mis tios :|
- Me sente sobre la cagada del ganso que me perseguia ._.
- Despues apoye mi mano contra otra cagada del tan mencionado ganso :|,odio los gansos 
-Levante una tortuga y me meo
- Me cai de un caballo chiquito  y por poco me patea la cabeza
- Una amiga me tiro un tacho de basura ._. de los grandes
- La primer persona que me toco el culo fue un nenito de 7 años!! por dios 7 años !!!
- Intente imitar el sonido de un pavo y se me acercaronn todos los chancos, gallinas, patos, pavos y  gansos que habian 
- En otra ocacion tambien imite a un pavo y el pavo me respondia 
- De chuiquita una abeja me pico la boca y se me re hincho
- Tenia un lindo conejito de chiquita mi vieja no lo aguantaba y lo regalo a mi tia , mi tia se lo comio :|
- De chuiquita mi hermano me cuidaba me dio una manzana se fue a la mierda y me ahogue con la manzana 
- Tambien de chuiquita me ahogue comiendo el dulce de leche que le sacaba mi mama a las facturas 
- A los tres cuando iba a natacion, estabamos intentando hacer algo , yo me estaba re ahogando y el profesor me decia si !! asi muy bien Alicia
- Me ahogue con la comida mis amigos solo me miraban, me recupere los putee por no hacer nada y me volvi a ahogar , me recupere tome gaseosa y me ahogue con la gaseosa ._. , evidentemente soy propensa a ahogarme
- Fuimos a comprar laxante para hacer una joda el farmaceutico nos escucho hablar afuera y le dijo al que designamos para pedir : "Ustedes quieren hacer cagar fuego a alguien no?" xD


Pelotudeces que dejaron marca


- Tengo una marca en el pecho izquierdo (ya no muy notoria) porque mi gata estaba ensima mio se asusto con una moto y me rasguño con las patas traseras al correr
-Tengo una marca roja que jamas se ira (la tengo desde que tengo conciencia) en el dedito chiquito de la mano derecha porque una vez me agarre el dedo con la puerta 
- Tambien tengo una cicatriz en el hombro por que una vez jugando en el patio (con baldosas nuevas) lo moje le eche detergente y empece a resbalarme de un estremo a otro y en una mi hombro golpea contra la rendija de aire (creo que se llama si) del lavadero. Me hicieron 4 puntos
- Se me cayo uno de las patas de la pileta en el pie y me dejo una cicatriz
- Lo de la gallina
- Una marquita chiquita en el cachete porque una vez estaba peleando con una amiga por un libro de adivinanzas (si , ya se, que pelotudes) y me golpee con el libro ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario