ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sueños raros 1~ Rastas

Primero tengo que explicar quien es Rastas. Es un perro muy lindo, tierno y timido que siempre me cruzo cuando vuelvo del cole caminando, lo llame asi porque tenia pelo apelmazado colgando en las orejas y parecian rastas, siempre se la quise cortar pero siempre me olvidaba las tijeras, siempre esta a la vuelta de mi casa, siempre en el mismo lugar.
Bueno hace unos dias soñe que un compañero de mi curso queria adoptar a Rastas y yo lo acompañe a buscarlo pero cuando fuimos el estaba muerto y hace dias que a Rastas no lo veo y me preocupa mucho porque yo le tome cariño y me preocupa que realmente le haya pasado algo :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario