ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

domingo, 11 de septiembre de 2011

Historia de Mascota 1: Lennon

Lennon Segundo Silvero   (a bue) Nacido el 5 de Octubre de 2001

Mi segundo perro. Mi papa me lo regalo por diciembre del 2001. No voy a mentir es mi perro favorito, lo amo.


Se llama Lennon pero debido al lexico de mi padres simplemente lo llamamos Leno, es bastante premonitorio su nombre ya que ahora es mi artista favorito pero cuando se lo puse no tenia la mas puta idea de quien era, se lo puse porque asi se llamo el primero que murio cuando yo tenia 2 años. A Lennon Primero lo llamo asi mi primo, el lo encontro, pero como mis tios no lo dejaron quedarse se lo dio a mis viejos.
Ya casi cumple 10 años. Es cruza de Cocker con Labrador, cara de Labrador, cuerpo de Cocker.  El dueño de su mama, un tipo bastante cogotudo, lo iba a ahogar a el y a sus hermanitos por ser cruza, no los queria (bastante hijo de puta eh) pero una de sus empleadas los empezo a regalar y mi papa que pintaba el country del tipo eligio a ese perrito negrito con una manchita blanca en el pecho y de cola corta para mi, yo esperaba un dalmata pero me gusto igual. Cuando lo trajeron mi hermano lo bajo en el piso y el fue y se encondio atras del sillon de la peluqueria de mi vieja. De cachoro fue un hijo de puta, rompio mis zapatillas preferidas de chiquititas (tenia 5 años che), varios peluches que le di para que durmieran con el y le hicieran compania (repito 5 años), hizo mierda una muñeca de mi vecina que tiro el hermanito para mi patio, tenia como ataques de felicidad en los que se volvia loco y empezaba a correr por todos lados cochandose con las paredes, me mordio fuerte alrededor de 5 veces (bueno, yo lo molestaba) y estaba toda la noche jugando con una condenada tapita de botella, pero aun asi lo amaba. Mi papa le enseño a robar plata, saltaba a los bolsillo metia el hocico y sacaba billetes y despues corria (alto punga xD) habia que darle comida pra que suelte la guita.Tambien le enseño a subirse en la silla dejar ponerse anteojos, gorra darle algo para que tenga en la boca y posar para la foto, apenas mi viejo decia "espectaculo" el ya estaba en la silla. Cuando era mas chiquita y mi hermano me molestaba lo dejaba entrar y el saltaba y le ladraba a mi hermano como para que me deje. Ademas me llevaba en la bici, los patines o el monopatin, ataba su correa a alguno y me llevaba.
Es un perro muy especial. Siempre que yo estoy mal salgo afuera y el se queda al lado mio acompañandome.  Cuando se derrama coca en el piso lo hago entrar y se la toma.Apenas lo termino de bañar sale corriendo a la terraza y se refriega contra todas las paredes , se revuelca en el piso y a la mierda el trabajo que me costo limpiarlo .Siempre es un re trabajo sacarlo a pasar, el hijo de puta escucha el sonidito de la correa y se avalanza sobre la puerta y es un quilombo ponerle la correa, cuando lo sacas el guacho te saca a pasear,sale corriendo con toda la furia y ensima tenes al otro perrito y se te cruzan las correas o el chiquito va libre y corre y vos  tenes que salir a perseguirlo y Leno se quiere parar cada 2 minutos en un arbol de mierda  y quedas como una pelotuda que no puede controlar 2 perros chicos en contextura y ahhhh D:. Decia, lo amo, aunque no respete absolutamente para nada mi autoridad, aunque jamas pude enseñarle a sentarse o acostarse en el piso, aunque pude enseñarle a ir a buscar cosas jamas logre enseñarle a devolverlas, aunque quiera mas a mi papa, aunque muerda a mi amiga, aunque siempre que se escapa tengo que andar como una pelotuda llendo de aca para alla preguntando si lo vieron, a pesar de todo eso o mas bien por todo eso y mucho mas, es el perro mas perfecto del mundo, el mas perfecto para mi, el que mejor combina con mi persona, es el perro que me merezco, el mejor y lo voy a amar siempre por estar siempre conmigo por 10 años, por cuidarme, por quererme a mi a pesar de todo, por escucharme, por ser mi primer mascota conciente, por ser tan unico, lo amo porque es un perro que se hizo amar y aunque el no pueda leer esto y talvez no entienda el lenguaje humano se que el entiende cuando se lo digo y entiende el sentimiento con el que se lo digo




Se merecia una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario