ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

lunes, 4 de julio de 2011

Cosas que odio

-ODIO a la gente exageradamente melosa
-ODIO llorar frente a la gente
-ODIO los sonidos fuertes en la mañana, odio que me griten
-ODIO a la gente que se hace la simpatica cuando le interesa algo
-ODIO que la gente se haga la graciosa, le salga mal y sea obvio que lo hace fingido
-ODIO que la gente confunda ahi, hay y ay!
-ODIO las exageraciones
-ODIO la gente que te bardea de arriba a bajo pero que despues te dice "igual todo bien con vos eh"
-ODIO que lean mis poemas y demas escritos y mas en voz alta
-ODIO que al gente no comprenda los limites entre la joda y la seriedad
-ODIO que la gente se eche a deprimirse en un rincon cuando tiene un problema, no le hallo sentido, no solo te deprimis mas, deprimis a los demas y no solucionas nada, yo solo tengo momentos deprimentes, en soledad, donde me saco todo de adentro, y si no a los sumo  me hago la cansada
-OK yo me hago la pelotuda pero de ahi a que la gente se lo crea... realmente soy bastante viva y ODIO que la gente se crea que soy una PELOTUDA y me trate como tal
-ODIO fisica y matematicas aplicada
-ODIO la gente que regatea 3 centavos y mezquina la guita
-ODIO tener toda mi musica distribuida en 3 diferentes aparatos -.-
-ODIO que la gente se preocupe de mas por boludeces
-ODIO la gente que es lenta en palabra y accion, por ejemplo caminar lento, tardar en comprender algo 
-

 Varias de estas estan inspiradas en UNA sola persona...
Con el tiempo ire agrandando esta nota, hay mas cosas que odio -,-
ODIO haberme dado cuenta 5 minutos despues de publicar esta entradas que 50 minutos antes otra persona publico una entrada con la misma tematica -.- soy lenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario