ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

domingo, 12 de junio de 2011

Revelde (con V asi es mas rebelde) (?)

Soy la que nunca aprendió
desde que nació
cómo debe vivir el humano
llegué tarde al sistema
ya estaba enchufado
así funcionando
iempre que haya reunión
será mi opinión
la que la familia
desate algún bardo!
No puedo acotar
está siempre mal
la vida que amo
Caminito al costado del mundo
por ahí de andar
buscándome un rumbo
ser socio de ésta sociedad
me pueden matar..
Y me gusta el rock,
el maldito rock,
siempre me lleva al diablo,
no tengo religión.
Quizá este no era mi lugar
pero tuve que nacer igual...
No me convence ningún
tipo de política
ni el demócrata ni el fascista
Porque me tocó ser así?!
nisiquera anarquista.
Yo veo todo al revés,
no veo como usted,
yo no veo justicia
sólo miseria y hambre.
No será que soy yo,
que llevo la contra,
cómo estandarte...
Perdónenme pero así soy,
Yo nosé porqué,
sé que hay otros también
es que alguien debía de serlo
que prefiera la rebelión
a vivir padeciendo.

Caminito al costado del mundo
por ahí de andar
buscándome un rumbo
ser socio de ésta sociedad
me pueden matar..

1 comentario: