ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

sábado, 21 de mayo de 2011

wuau

Pedir deseos a las 11:11 realmente sirve, habia una posibilidad entre 200 que pase, Y PASO :D y mi anterior deseo tambien se esta cumpliendo, igual no lo voy a hacer devuelta por un tiempito, a ver  si se gasta (?) 




Hablando de otro tema HE SOBREVIVIDO AL 2000, AL 2001, AL 6/6/06 AL TERREMOTO DE ROMA (ahre) AL 21 DE MAYO Y SOBREVIVIRE AL 21 DE OCTUBRE Y AL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 por que?? porque TODO ESO SON PURAS GILADAS, CHAMULLO EN SU ESTADO MAS PURO.

1 comentario:

  1. Somos sobreviviemte fantamagoricos (?) Mal es alta gilada eso xD... Pero debo decir que CASI me lo creo, CASI porque lo habia dicho el chabon que predijo lo del Tsunami, los terremotos y no se que otra cosa mas... Pero me cago en la puta, porque me vieja me dijo que supuestamente ese dia se decidia quien iba a ir el infierno y quien al cielo... -.-
    P.D: Cague me fui al infierno con V.I.P y todo xD

    ResponderEliminar