ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

viernes, 8 de abril de 2011

A day in the life

Bueno, creo que es hora de relatar mas anecdotas pelotudas de mi vida, hoy dia 8 DE ABRIL  (estuve 5 minutos pensando que dia era xD) fue un dia interesante , lindo.
Bueno empecemos con lo primero que recuerdo, la prueba de lengua, si lo lees y decis, donde esta lo lindo del dia? bueno, mas adelante, me fue bien , no estudie una chota, pero quien me conoce sabe que aunque no estudie apruebo igual (sin sobornos ni nada xD), asi que me fue bien , asumo que me sacare un 7 o algo asi, bueno (se dieron cuenta que digo mucho bueno :_..)  ese es mi recuerdo mas antiguo(anterior a eso esta todo nubloso (?) xD) y fue a las 12  hasta la 1, y ahi empieza lo interesante del dia, el entremedio de contraturno, es basicamente salir de las clases normales de la mañana  y esperar hatsa que empiecen las clases de la tarde que son gimnacia catequesis e informatica (son los viernes o miercoles no se porque me volvieron a cambiar los putos horarios sobre que soy olvidadiza y me los viven cambiando ¬¬, me estoy llendo por la ramas again D: ) primero fuimos a la parrilla y nos arrancaron la cabeza cobrandonos 12 PESOS un sanguche (si "sanguche" :B) de milanesa (a mi 13 por que pedi con lechuga y tomate), entonces designe nuestros nombres claves, yo soy Mierda 1, Tami mierda 2 y Jaz mierda 3 (por orden de aparicion en el colegio) bueno vagamos con el sanguche en la mano por la avenida del colegio, de manera re villera y negra y exibimos nuestra remera con el escudo grande ded nuestra escuela, lo cual remenda todo la negrura ya que es una escuela cheta (si gente voy a una "escuela cheta" bah, lo de otras escuelas lo piensan, pero no soy cheta ni nada ) nos sentamos a comer en una esquina enfrente del cole (recuerden la remera, recuerdenla) y evitando a pibes de otra escuela  (en nuestra escuela decimos que ellos son los chetos xD) nos corrimos mas adentro, y bueno, como yo soy una bestia comiendo se me cayo una lechuga y un pedazo de tomate y los arroje al pasto de enfrente para que se camuflaran (no arruina el ambiente) y que sucede? sale una VIEJA CHOTA  y nos entra a retar por ensuciar xD, ensima se la agarro con Tami que no hizo nada ( raro no?) y la PUTA de Jazmin (Noelia) se fue rajando y nos dejo a nosotras dos comiendonos el reto ¬¬, terminamos nuestro sanguche adentro del colegio (entramos porque estabamos persiguiendo a la puta , alias Jazmin ) salimos y comenzamos a vagar por ahi, en nuestro intento de dar una vuelta manzana Tami saca el tema de que por la zona habia trata de personas y dice " dicen que agarran pibas y las hacen putas y que las secuestra una camioneta BLANCA" *cara de sorprendida* las dos vimos como doblaba una camioneta BLANCA  por donde ibamos nosotras y bueno nos cagamos y fuimos corriendo para la escuela, despues todo se me hace borroso devuelta, tuvimos gimnacia TAMARA VOLVIO A HACER UNA CLASE COMPLETA DE GIMNACIA :O, despues entramos a catequesis y NO HICIMOS NADA :D pro que el profesor se cambio de curso y blah blah blah, asi que el no nos podia explicar nada y nos dejo boludear , los de mi curso entraron a sacarse MILES Y MILES DE FOTOS (yo le robaba el celu a Jaz para grabar un video ) y bueno, boludez extrema , hasta que al profe decide que nos va a hablar un poco de catequesis y entre explicacion Jaz y yo tuvimos una muy profunda conversacion sobre Dios, la Iglesia y la existencia misma, y el profesor interrumpia nuestra charla con su explicacion ¬¬, despues al profe decidio que 10 minutos de cultivacion de nuestras mentes era suficiente, asi que nos largo en el patio, comenzamos a molestra a Jaz despeinandola por su cumpleaños (cabe destacar que su cumpleaños es el marzo xD)  y los pibitos que estaban atras nuestro la empezaron a felicitar xD (que levante Jaz ;) ) la intentamos encerrar en el baño (plan fallido) y me aparecio una marca en el brazo que no se como me hice :_: y bueno despuesirrumpieron en el colegio dos perros :3 (no es interesante pero queria comentarlo) y bueno nada mas creo, ese fue basicamente EN POCAS PALABRAS mi dia, hay muchas cosas que no mencione porque me las olvide y porque no me parecieron relevantes. En fin eso es todo por ahora cuidense los diente porque si no van a tener que ir al dentista y les van a poner una jeringota en la boca y les van a agujerear el diente (como a mi :B) (por que hablo como si me leyera mucha gente no? xD)
PD: No tenia ganas de escribir eh xD

4 comentarios:

  1. JAJAJAAJ me mate de la risa con la rutina de tu dia, lo peor fue lo de la camioneta blanca :| JAJa un besito... y no tires mas lechuga por ahi a ver si otra vieja chota te caga a pedos U_U

    ResponderEliminar
  2. ensima mi amiga lo contaba lo mas bien y mientras decia blanca le cambio la voz xD, intentare seguir tu consejo :) gracias por leer :D

    ResponderEliminar
  3. ajjajaaj, pero que gracioso todo xD me morí de risa.

    ResponderEliminar
  4. WUAU 4 COMENTARIOS ES TODO UN RECORD PARA MI XD

    ResponderEliminar