ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

jueves, 17 de marzo de 2011

hace 3 lustrros que ando sobre estas baldosas...

Quisiera mantenerme tan solo un poco mas asi, para poder comprender que todo este tiempo tuve 14 y que en unos minutos tendre 15, lo que me tomara otro año entero comprender

Bue estaba re ansiosa yo, pero recorde cosas  hinchapelotas de mis cumpleaños
No me gusta festejarlo y mi mama insiste en que haga algo
Mi vieja se pone hinchapelotas
Mi viejo se pone sentimental
Mi hermano se pone suuuuuperrrrr recontra hinchapelotas y molesto
Sigo sin comprender lo especial que es tener 15 años
No me gusta que ser le centro de atencion
Tampoco me gusta que la gente se olvide y no me de bola
Estoy comprendiendo que el tiempo pasa y no se puede detener, por que es tan fucking?
Me doy cuenta que soy completamente diferente de lo que pensaba que iba a ser a los 15 de chiquita
YA  me quiero quedar en este edad, no 16, no 17 no 18 no 21 no no no , NO QUIERO CRECER
Odio el sentimentalismo de mis viejos
Me da pena que les de pena no poderme darme ciertas cosas

Era necesario el fucking comentario de mi hermano de : "ya no es mas una nena, ya es grande" (dios , odio los comentarios IDIOTAS  de mi hermano)
Yo voy a ser grande cuando se me cante el orto, ahora no quiero
bueno faltan 4 minutos voy a esperar la llamada de mariana mientras como algo
Adiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario