ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

lunes, 14 de marzo de 2011

camila

Bueno esto deberia haberlo subido hace tiempo pero no pude por ciertas razones aunque no te pueda hacer una nota tan larga como la de mariana voy a hacer lo que pueda
Bueno que te puedo decir, en menos de un año te volviste una gran amiga para mi,
 momentos juntas, cuales puedo decir? el laxante, aquel trauma, cuando corrimos tu helado rodo, las rateadas de gimnacia, el viaje por el caribe xD, la plazita, nuestros momentos filosofando, nuestras canciones, ATAHUALPA YUPANKI  (cuando me lo vas a devolver ¬¬), nuestras frases berretas  , tus acosos shacia mi persona xD
Realmente te extraño :( ,necesito de alguien que me acose, alguien con quien hablar bizarradeces, alguien que me defienda de claudio , te necesito bolida u.u , hdp dijiste que ibas a venir y nunca apareciste u.u, Te quiero muchooo amiga ♥ acordate que existo !! emm todo estop era mas largo pero perdi el papel donde anote todo asi que esto es lo que me acuerdo , te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario