ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

jueves, 3 de febrero de 2011

Wafless!

Ayer cocine waffles por primera vez, la receta me la dio una muy amable chica de internet (?) es algo que carece de importancia pero queria decrilo, es mas nisiquiera les voy a decir la receta (?
Sabia que algun dia me seri util esta imagen (?
Bue ayer los me salieron para la mierda salieron medio salados :| , pero hoy volvi a hacerlos(x q sobro de todo y y yo q se me gusta cocinar) y salieron ricos :3 y con dulce de leche y jugo ades de naranja , masomenos es como tocar el paraiso (?, bue solo eso y agradecerle a la chica waffle, Gracias chica waffle, yo me dejo dominar x el imperio waffle ahora (?

2 comentarios:

  1. hay, dios, morí! Bueno, acordate que la manteca la tenes que derretir siempre, quizá es eso! Solo es cuestión de práctica, y muchas gracias por incluirme en tu hermoso hermoso blog ♥
    el imperio waffle vivirá!

    ResponderEliminar