ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

domingo, 27 de febrero de 2011

Un dia traumatico

Los hechos narrados a continuación son completamente reales, si veamos algo parecido a esto en alguna novelucha, sabelo que te comes una carta documento (?

Fue un día de octubre si mal no recuerdo, con Camila decidimos quedarnos en el colegio desde la 1 hasta q empiece educacion fisica es decir la 4:40 porque ibamos a ir a tirarle huevos a vicki por su cumpleaños, pero al final decidimos no ir, entonces empezamos a vaguear por ahi, Camila me hizo caminar como una hija de puta MUCHASSS cuadras mas de 20 , llegamos a unas cuadras cerca de mi casa , doblamos, terminamos en no se donde, y ella diciendome vamos a ir a un lugar muy lindo (crei que me iba a secuestrar (?)) hasta que llegamos a la plazita que ESTABA A UNAS 5 CUADRAS DEL COLEGIO, estaba cerrada entonces nos quedamos ahi y el viejito que cuida la plaza nos vio y nos abrio , pero nos pidio explicitamente que no nos drogaramos xD, en fin estuvimos ahi largooo rato filosofanfo y hablando, yo estaba recuperando mi infancia hamacandome  ya que jamas lo supe hacer muy bien (pelotuda) , despues nos fuimos y esta es la parte interesante, cuando estabamos a unas 2 cuadras del cole, veniamos caminando traquilas , hasta que lo vimos parado ahi, a lado de una puerta con los pantalones por las rodillas ERA UN TIPO HACIENDOSE LA PAJA , A PLENA LUZ DEL DIA, A LADO DE UNA PARADA DE COLECTIVOS DONDE HABIA GENTE O.O , nos quedamos paradas 3 segundos quietas cuando lo vimos , seguimos caminando y dije "Cami, viste lo mismo que yo" Dios que trauma la concha de tu madre, seguimos caminando llgamos al colegio y le contamos a Mariana  y ella decia  que por ahi estaba menado,etc, pero sabemos que no es asi, tenia los pantalones bajos y estaba haciendo un movimiento sospechoso ,  ademas uno mes despues Camila y Mariana lo volviero a ver DEVUELTA HACIENDOSE LA PAJA  pero esta vez en un auto ._., bueno a raiz de ese episodio Camila y yo compusimos esta cancion

                                                -Y como es el ? 
-Es gordo fefo y al tiene chiquita
- A que dedica el tiempo libre
-A pajearse
 - Preguntaleeee por qué ha robado un trozo de mi vida?
-Es un ladroooon 
- Un ladron?
- Que se ha robado mi infanciaaaaa ♫♪

Bueno, esta es la historia masomenos de un dia bastante traumatico donde recupere parte de mi infancia y al rato fue robada por este sujeto raro

He aqui una imagen muy representativa, gracias Camila por la imagen


Esta es otra de las interesantes historias de Alicia ♪
Amiga participante ♪  Camilaaaaaa ♪
Hasta la proxima lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario