ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

viernes, 11 de febrero de 2011

Cronica de un pensamiento

-Por que esa cara sonriente, tu vida no va a ningún lado, no tiene un norte , estas perdida
-No estoy perdida , jamas seguí un camino mi vida va a donde me lleven los vientos, puede que no tenga un norte pero tengo el sur y el sol que sale del este, el cielo abierto y sus estrellas , ya veras que encontrare mi lugar, por eso sonrío por que estoy segura de que voy bien aunque no sepa exactamente a donde voy 
-Tan solo eres una mocosa soñadora con muchas excusas y que  intenta ser filosófica
-La filosofía es una manera retorcida de ver la vida 
-Ahí esta de vuelta ,las excusas, excusas filosóficas, aceptalo, quieres darle una magia inexistente a la vida
- Si yo no le pongo magia a mi vida quien carajo lo va a hacer? por que me la quieres sacar?
- Por que yo soy tu parte inteligente, la lógica, no vale la pena que sueñes , sabes que te vas a decepcionar , siempre lo haces, siempre lo hacemos.
- Siempre es una palabra muy amplia, con margen de error? en una palabra tan grande debe caber un pequeño error, yo confío en ese error
-Niña, detente , estas a punto de llorar, no lo hagas mas , (empieza  a caer una lágrima)
-QUIERO SER FELIZ, solo eso, no me quites ese sueño
-(suspiro)
-(respira, esboza una leve sonrisa)Voy a ser feliz, yo lo se, no hay razón para que no lo sea.(recupera el entusiasmo natural) No hay de que preocuparme , toda saldrá bien.

 Nota al margen: esto es mas o menos lo que se me cruzo por la cabeza(un poco mas novelesco por asi decirlo), mientras pensaba , escribia. Si soy una loca que habla consigo misma, pero me ayuda a pensar y reflexionar a veces, lo considero sano

No hay comentarios:

Publicar un comentario