ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

lunes, 31 de enero de 2011

Mi primer Poema

Este es el Primer poema que escribi en mi vida, si mal no recuerdo tenia 8 o 9 años, muy  boludo pero bueno era chiquita y no se... queria copartirlo (?)

 La luna , el viento y yo


El viento tiene un talento
el viento canta y baila en el aire 
mientras yo lo veo

La luna blanca como perlas
dice que es feo
pero yo no digo eso
yo digo que es esplendido

La luna sigue criticando
mientras yo la contradigo 
a cada rato

El viento nos calla y nos habla
dice que nos callenos que no hablemos 
porque le aturdimos
sus dos oidos

Ya se alto faso me habre fumado para escribir semejante pelotudes ,pero era una tarea del colegio xDy lo publicaron en una revistita de mierda del cole xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario