ALI, un placer

Simplemente podes llamarme Ali, eso me gusta, Alicia es muy formal

sábado, 29 de enero de 2011

Mi primer entrada ohh


Esta imagen no tiene mucho que ver pero queria  poner una imagen (?)
Yo se que nadie se pregunta por que abri un Blog, pero no me importa igual lo voy a decir, digamos que estoy de vacaciones, estoy muy al pedo, y supongo que es bueno que invierta mi tiempo en algo que no sea dormir ni ver la caja boba. Es muy problable que en algun momento deje abandonado completamente este blog y pase a ser otro de los millones y millones de Blog abandonado es el mundo, pero que mas da, ¿por que Well open up your mind and see like me?, yo se que tampoco le importa a nadie pero repito no me importa ,por que es mi cancion favorita que no es de los beatles y podria pasar horas escuchandola y en español quiere decir aproximadamente "bien , abre tu mente y mira las cosas como yo" y bueno yo que se, me gusta, otra cosa que puedo predecir es que este blog va a ser por demas desconocido, si tengo suscriptores dudo que sean mas de 5 xD, pero creo que eso realmente no importa, y bueno nada mas mas que preguntar al que esta leyendo esto  ¿ por que estas leyendo esto? hay millones de blog mas interesante supongo xD, igual no dejes de hacerlo ehh y sentite afortunado por que sos de las pocas personas que leen esto, ¿es demasiado exclusivo te diste cuenta ? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario